Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Clásicos indiscutibles

En cada armario, da igual si es femenino, masculino o infantil, existen unas prendas básicas que nunca pasan de moda y son todo un punto a favor para crear tu outfit ideal. Independientemente del estilo y los gustos propios, son lo que en este artículos llamamos “Clásicos indiscutibles”.

Clásicos femeninos

Siempre se puede recurrir a una camisa blanca o negra con algún detalle (largo de la prenda, alguna abertura, algún botón especial, tipo de cuello…) Una falda o vestido especial ya sea por su diseño o por su estampado (en este caso alguno pequeño o floral que nunca pasa de moda) No podemos olvidarnos los clásicos pantalones denim o de cuero y las americanas o blazers.

Por último apostar por unos accesorios que combinen y ayuden a nuestros outfit es incluso más importante que cualquier otro detalle.

Clásicos masculinos

En este armario pasa lo mismo que en el femenino, cada tipo de prenda es un clásico, desde una camisa blanca, negra o estampada como por ejemplo alguna de rayas y cada accesorio es imprescindible, desde un reloj, pasando por un cinturón o un pañuelo.

Las americanas o trajes completos también son un clásico masculino y para épocas de calor podríamos destacar las bermudas como prenda inferior, aunque también tenemos los pantalones denim o de cuero como en el armario femenino.

Clásicos infantiles

Como siempre digo en el armario infantil prima la comodidad y cada prenda tiene que estar adaptada a los más pequeños, como clásico indiscutible destacaría el vestido y el peto siendo este último una prenda unisex bastante acertada.

Es curioso como muchos clásicos son unisex y pueden compartirse sin ningún problema. ¿Conoces algún clásico indiscutible? ¿Has convertido alguna prenda en tu propio clásico indiscutible? Si es así nombrala y hablemos de ella en comentarios. Espero que este artículo te haya gustado ¡No te pierdas el siguiente!

Relacionado