Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ciudadanos anima a los andaluces a usar el bono turístico y a visitar Mijas

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Mijas, José Carlos Martín, ha puesto en valor esta mañana el bono turístico impulsado por la Junta de Andalucía para reactivar el sector tras la crisis que ha generado la pandemia el COVID-19. “Es importante que entre todos apoyemos a esta industria esencial de nuestra tierra, que tan afectada se ha visto por la crisis sanitaria y de la cual dependen tantas familias”, apunta Martín, quien invita a los andaluces a que aprovechen esta iniciativa y visiten Mijas.

“Nuestro municipio cuenta con un enorme atractivo apto para todo tipo de edades y de gustos, pues tiene segmentos diversos. Además de los tres pilares básicos de nuestra oferta como son el pueblo típico mediterráneo, el golf y el sol y playa, la ciudad ofrece otras posibilidades de peso como son la gastronomía, la artesanía, la naturaleza y el deporte”, recuerda el portavoz.

Martín ha señalado que desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mijas se ha puesto en marcha una campaña de publicidad a nivel nacional, que hace hincapié en el plano regional. “Buscamos un turista de proximidad que pueda disfrutar de todas las bondades que ofrecemos y es aquí donde el bono turístico puede ayudarnos”, añade.

Ventajas del bono
El bono turístico creado por la Junta de Andalucía se pone a disposición de todos los ciudadanos andaluces que viajen por esta comunidad desde el próximo 1 de octubre hasta el 31 de mayo de 2021. Plantea una reducción del 25% de la factura, con un máximo de 300 euros, a todos los viajes por la región andaluza con un mínimo de tres noches de estancia. Durante este periodo, se podrá hacer uso del bono hasta en tres ocasiones.

Todos los vecinos empadronados en Andalucía podrán hacer uso del mismo siempre y cuando la contraten a través de una agencia de viajes, que tenga el distintivo de ‘Andalucía segura’ y se elijan alojamientos con ese sello. “La temporada de verano ha sido muy débil y el invierno se presenta delicado por lo que desde las administraciones públicas vamos a luchar para empujar a este sector económico esencial en nuestra tierra”, concluye Martín.

Fuente: Mijas Comunicación S.A.

⭐💇‍♀ MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair 💇‍♂⭐

Clinique d’esthétique et coiffure💆‍♀Клиника красоты и парикмахерское дело💆‍♂美容・理髪クリニック💅عيادة تجميل وتصفيف الشعر👩‍🔬美容診所和美髮

CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga/ESPAÑA) Tfno 952590823 ✅ Whatsapp 618411150 ONLINE Shop https://ift.tt/3hEA4pp info@mijasnatural.com

– Enlace a artículo –

Relacionado