Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CIRCULART 2021: NUEVA FECHA, MISMA ESENCIA.

El Mercado musical de la industria iberoamericana cambia su fecha en búsqueda de una dinamización del sector cultural y musical de nuestro espacio cultural común. Pasa la voz y continuemos permitiendo que la música #NoDejeDeCirculart. Medellín, 2 de febrero de 2021. El presente año inicia con un desafío importante para todos, especialmente para el sector cultural, musical, artístico y de entretenimiento.

Tras un año de replanteamientos, reinvenciones y mucho ingenio para seguir adelante, llegó el momento de volver al ruedo, sin que esto implique dejar de lado todas las medidas adoptadas para continuar conviviendo con el COVID-19. El 31 de diciembre pasado, el gobierno nacional sancionó la Ley 2070, conocida como Ley Reactivarte, concebida para “contribuir de manera decidida en la reactivación de las actividades culturales y creativas en el país, en respuesta a la afectación económica y social generada por la emergencia sanitaria”.

Entendiendo que es nuestro compromiso formar parte del proceso de reactivación de la economía de las organizaciones culturales, y asumiendo el papel que nos corresponde como dinamizadores de la circulación de la producción cultural colombiana y antioqueña en particular, adelantamos la fecha de realización del evento, la cual será del 2 al 4 de julio de 2021.

Saliéndonos del esquema habitual de la fecha tradicional en noviembre, damos un paso acelerado y proponemos una nueva fecha para Circulart, una fecha más cercana, la cual esperamos marque un ritmo en la industria y sea un claro mensaje que incite a actuar con la celeridad pertinente para hacerle frente al reto que se nos plantea, buscando el desarrollo y la dinamización del sector musical iberoamericano.

Circulart ha decidido adelantar su fecha para buscar una reactivación más rápida para el sector, permitiendo que sea más pronto el momento de coincidir en torno al negocio de la música, a pensar posibilidades y generar discursos que nos trasladan a conectar de forma asertiva de acuerdo a como lo demanda nuestra actual realidad.

Ya es momento de volver a escena, vibrar al ver una muestra artística y seguir imaginando posibilidades para hacer rentable la música, así como el hecho de su circulación por el mundo, para que no dejemos de Circulart y la diversidad nos siga uniendo. La edición No. 12 de nuestro mercado iberoamericano, continuará con los 4 componentes presentes en las versiones anteriores: Conversaciones, Muestras Artísticas, Encuentros de Negocios y Feria de la Música; llevados a cabo de una forma híbrida (presencial/virtual), en la medida que pueda realizarse bajo las disposiciones de ley.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta en todas las redes sociales y a estar pendiente de nuestros contenidos en nuestro sitio web http://www.circulart.org, a través de estos medios estaremos comunicando todas las novedades y lanzando las convocatorias para participar en esta edición 2021.

Continuamos #TodosJuntos para #QueLaMúsicaNoDejeDeCirculart

Relacionado