Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cinco perfumes favoritos de Lady Di 👑🇬🇧

Diana de Gales, más conocida como Lady Di, falleció el 31 de agosto de 1997 a los 36 años de edad a causa de un inesperado accidente de tráfico.

Sus historias de amor han hecho correr ríos de tinta, casi tanto como sus labores sociales, obras de caridad y, como no, sus eternos y archi analizados estilismos.

“Los abrazos pueden hacer mucho bien, especialmente a los niños”. “Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino”. “El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás”

Diana de Gales.

Recogemos sus fragancias favoritas. 

Diorissimo

Es un clásico creado por Christian Dior en 1956 con la ayuda del legendario perfumista Edmond Roudnitska. Esta mítica e inolvidable fragancia evoca el aroma del muguet recién recogido en primavera. El Extrait de Parfum desvela un muguet, flor emblemática de la casa que suele asociarse con la felicidad, se presenta estilizado con una estructura moderna, combinado con el ylang ylang y el absoluto de jazmín de Egipto. El frasco Diorissimo rinde homenaje al medallón oval de la Maison, coronado con un cabujón de cristal en forma de semiesfera.

Bluebell de Penhaligon’s

Es una de las fragancias atribuidas a Diana de Gales. Pertenece a la familia olfativa Floral Verde, Bluebell se lanzó en 1978.  Este perfume creado por la perfumería británica más lujosa es el favorito de grandes celebrities como Kate Moss, Diana de Gales o Margaret Thatcher. Su aroma se asocia al de un ramo de flores frescas de la campiña británica. 

Hermès 24 Faubourg

Hermès 24 Faubourg es una fragancia floral que no tardó en colarse entre sus favoritos, destaca su frescor y las notas de azahar, ámbar, vainilla y jazmín. El perfume está compuesto principalmente de aromas de vainilla y sándalo, lo cual lo hace envolvente y tremendamente seductor gracias al toque del sándalo. 

Quelques Fleurs, Houbigant Paris

Lo descubrimos gracias al libro de Diana: The Portrait en el que se relataba que la fragancia favorita de Lady Di era Quelques Fleurs, de la empresa Houbigant Paris. Este perfume, Quelques Fleurs, se creó en 1912 gracias al perfumista Robert Bienaimé. Destaca su composición floral con hierbas y especias, un bouquet muy especial.

So Pretty, de Cartier

So Pretty de Cartier es una fragancia que se lanzó en 1995, pertenece a la familia olfativa Floral Verde, otra de las fragancias atribuidas a Diana de Gales. 

Fuente

Relacionado