Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cinco looks de Marta Lozano que inspirarán tu maleta estas vacaciones

 

Los meses han pasado volando en el calendario y, apenas sin darnos cuenta, ya estamos a menos de un mes de nuestras vacaciones de verano. Eso significa que ya tenemos que ir pensando en una de las tareas más titánicas a las que tiene que enfrentarse un ser humano: preparar la maleta que nos llevaremos a la playa.

Y, aunque en un principio pueda resultar una tarea sencilla, lo cierto es que muchas de nostras fracasamos año tras año en el intento. ¿La razón? Que siempre acabamos llevándonos muchas más cosas de las que vamos a utilizar. Y es que, que levante la mano la que no añada más “por si acasos” de los que debería.

Para evitarlo, nada como inspirarnos con los lookazos de una influencer como Marta Lozano, toda una profesional a la hora de llevarse de vacaciones las prendas y accesorios más virales del momento. ¿Lista para meter en tu maleta solo lo imprescindible? Entonces sigue estas cinco claves de estilo:

Apuesta por los conjuntos

View this post on Instagram

La Habana, Cuba 🇨🇺 #cubanamente @viajaway

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

No nos engañemos, los días de vacaciones no son el mejor momento para ponernos creativas con los looks. Para ahorrar tiempo, nada como meter en tu maleta un par de conjuntos con los que no tengas que pensar demasiado. Además, siempre quedan ideales.

La importancia de los accesorios

Vas a la playa y va a hacer calor, por lo que en materia de complementos menos es más. Apuesta por la comodidad y llévate solo un par de pendientes, unos collares finos y unas gafas.

No te olvides de una camisa blanca

Si hay un básico que nunca falla, ese es una camisa blanca. Combínala con faldas, shorts, pantalones o pareos para conseguir un look de 10.

Crochet para acompañar los bikinis

View this post on Instagram

Summer mood 🌞

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

Pocas cosas elevan tanto un bikini como un caftán de crochet. Y si es blanco, mejor que mejor.

Solo un look de fiesta

A no ser que ya hayas acordado con tus amigas que vais a ir a tope, llévate solo un look de fiesta y unos zapatos de tacón. Al final todas sabemos que pasaréis la mayor parte del día tumbadas en la arena.

Relacionado