Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cinco artículos de ZARA que no puedes perderte estas rebajas

¡Las rebajas han llegado y se nota! Encima, el gigante Inditex adelantó sus rebajas, que siempre suelen ser el 1 de Julio, al 23 de Junio.

1. Vestido corto estampado de flores

Las flores son un clásico y más este verano que se llevan los colores vivos y que están triunfando en todos los escaparates de las tiendas. Por eso, estamos seguras de que este vestido con un estampado floral tan alegre te va a encantar. Va desde la talla XS hasta la talla XXL.

2. Vestido de punto con joya

El azul es uno de los colores del verano. Simbolizan el mar, la playa y el buen tiempo. Este vestido en tonos azules y con detalles de joyas te va a encantar para esas noches de verano. Va desde la talla S-XL.

3. Blazer entallada cintura

Las blazer siempre son una buena opción para las rebajas ya que bajan mucho su precio. Además, tener una blazer en el armario es como tener un seguro de vida. Va desde la talla XS-XXL

4. Chaqueta acolchada

Las chaquetas acolchadas han protagonizado el pasado invierno y estamos seguras de que se seguirán viendo en el próximo, así que invertir en una de ellas puede ser una buena opción a largo plazo. Va desde la talla XS-XXL.

5. Blusas blancas

Si te parecen caras las blusas blancas en temporada, las rebajas son tu solución. Va desde la talla S-L

Relacionado