Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cinco anillos de compromiso famosos

Los anillos más valiosos

La joyería en el mundo representa en objetos materiales un gran valor para la sociedad, una joya en el mundo del espectáculo es un accesorio que puede representar el amor o el compromiso que esa persona sienta por ti, los famosos acostumbran a obsequiar anillos de compromiso con valores muy altos, y es por eso que te mostraremos la lista de los anillos más famosos, se dice que los más valiosos son portados por gente famosa que tienen el poder adquisitivo para obtenerlos pero en el mundo todos sabemos que si portamos una joyería de distintos materiales como cobre, plata, bronce o acabados diferentes tenemos un rango más alto en un perfil económico, sin duda eso nos trae a que existen joyerías que son más icónicas y cuentan con características únicas y diferentes.

Conoce más sobre los desfiles que han marcado historia. Te puede interesar.

Empezamos el top de esta lista

La actriz y diva Elizabeth Taylor por ser una mujer bella y famosa en la década de los 60´s le regalaban distintos accesorios y joyerías, en dicha ocasión Michael Wilding sorprendió a esta actriz con un anillo de zafiro en cabujón elegante, en la actualidad a pesar del tiempo se dice que es uno de los objetos más valiosos que existen para portar en la mano de una mujer.

El príncipe William le regaló a Kate Middleton una joya que perteneció a su madre, de la princesa de Gales Diana, un anillo representativo con un zafiro azul de 18 quilates y diamantes. Sin duda ha sido de los anillos de compromisos más famosos de la historia entre los objetos de joyería, de acuerdo a las personalidades que portan estos accesorios y son representativos en la sociedad.

Principe William

Llegamos a la parte de famosos latinos y tal es el caso del anillo que Marc Anthony le regaló a su ex mujer, Jennifer López. Es uno de los accesorios más caros de Hollywood y es elaborado con un corte Asscher y ocho quilates de diamantes por un valor de U$ 120.000.

Conoce más sobre los desfiles que han marcado historia. Te puede interesar.

Un anillo de compromiso representa un gran valor sentimental en la vida de las personas y es por eso que la actriz mexicana Salma Hayek tuvo de regalo un anillo de diamantes de 6 quilates incrustados y una piedra central sobre una montura de platino con un valor estimado de $200.000 euros, fue un regalo por su marido Francois Henri Pinault.

Tom Cruise se le declaró a su prometida Katie Holmes, un matrimonio que no duró por mucho, pero un accesorio como este anillo dura por siempre, está elaborado de platino y oro rosa con un diamante vintage; es uno de los más preciados y hoy en día está valuado por mucho dinero.

Llegamos a la parte final de este top y es así como nos damos cuenta de lo importante del valor de una joyería en la alta sociedad, hay muchos otros anillos famosos y habrán muchos más debido a que muchas personalidades del medio artístico tienen el poder adquisitivo, ya que obtienen grandes ganancias por sus películas, canciones, y demás, al final es todo lo que los conlleva a la fama.

 

Conoce más sobre los desfiles que han marcado historia. Te puede interesar.

Relacionado