Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cierre temporal de nuestra tienda física

Como imaginamos que sabréis, estamos viviendo una situación excepcional y ello conlleva, con gran dolor de corazón, acatar medidas excepcionales. Ayer decidimos cerrar nuestra tienda física por prevención y para intentar frenar el avance del coronavirus. Las autoridades nos rogaban encarecidamente a los ciudadanos que nos quedásemos en nuestra casas para poner freno a la expansión del virus. Lo que hagamos los autónomos con nuestros negocios es nuestra responsabilidad, pues estamos desamparados y sin ayudas (aunque prometan que podamos pagar más adelante, no se perdona nada aunque no tengamos ingresos, sólo se aplazan unos pagos que ya se verá cómo afrontaremos). Pero no es momento de pensar sólo en nosotros, si con un gesto como éste podemos ayudar a que esta pesadilla pase pronto y afecte a la menor población posible. Así que dimos este paso, cerramos la tienda sin fecha de apertura fija, nos adaptaremos a la situación, pero esperamos que el resto de la sociedad se tome también en serio esta emergencia, porque si no todo será en balde.

CIERRE

Nosotros seguiremos trabajando en el taller, avanzando pedidos ya concertados con fecha de entrega a largo plazo y si la situación se alarga, pintaremos novedades. No queda otra que adaptarnos y no desfallecer.

Justo antes del cierre pintamos el colgante a partir de la foto ganadora de nuestro concurso de Instagram #pintamelimonyfresa. Os enseñamos cuál era la fotografía original y cómo quedó nuestra interpretación que esperamos entregarlo pronto. Las circunstancias nos lo han puesto difícil. Pero os animamos que, si estáis en casa, aprovechéis para buscar fotos de archivo que os gustaría que pintásemos.

Captura de pantalla 2020-03-02 a las 8.23.06COLGANTE BLENQUER

Seguiremos informando. ¡Cuidaos mucho y permaneced en casa todo lo que podáis! ¡Hasta pronto!

Relacionado