Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CIERRE DE INSCRIPCIONES FESTIVAL NACIONAL ‘SALSA LADIES’ Y ‘SALSA LADIES TEEN’ 2019

WhatsApp Image 2019-03-08 at 5.38.12 PM.jpeg

En el marco de la Conmemoración del Mes Internacional de la Mujer,  la Escuela de Baile ‘Acrosalsa Latina’, dirigida por el Campeón Mundial, Carlos Alberto Espacio, realizará una nueva versión del Festival Nacional ‘Salsa Ladies’ y ‘Salsa Ladies Teen’ 2019,  certamen destacado por reunir a las bailarinas más hermosas y carismáticas de Cali y Colombia.

El cierre nacional de inscripciones será hasta este lunes 18 de marzo, fecha en la cual las interesadas deberán entregar la totalidad de la documentación.    La competencia será en categorías infantil y juvenil, para niveles profesional y amateur.

Este campeonato de bailarinas de salsa de todo el país, realizará talleres abiertos al público, los días viernes 22 y sábado 23 de marzo, y competencias se cumplirán el domingo 24 y el lunes festivo 25 de marzo, en el Centro de Eventos ‘Parque de Las Orquídeas’, de la avenida 2ª Norte con calle 47 esquina.

Para las inscripciones se debe presentar el formulario con la documentación completa, aportando $150.000 por grupo,  $80.000 por dúo y $ 50.000 por solista.   Estos requisitos se deben entregar en la sede de la Escuela de Baile ‘Acrosalsa Latina’,  ubicada en calle 9 # 4-106 Barrio San Antonio al frente de Comfenalco de la calle 5ta.  Quienes no puedan presentarse personalmente, podrán solicitar la recepción de documentos a domicilio por un valor $ 10.000.

Documentos a presentar:   Fotocopia de la cedula de ciudadanía o tarjeta de identidad de las bailarinas que conforman el grupo.

– RUT para Directores del grupo, si llega a ser elegido en la final entre los primeros tres puestos.

– Autorización firmada por los padres o acudientes para la participación de las menores de edad-

– Acreditación de la afiliación seguridad social que cubra cualquier accidente durante la participación en el evento.

Informes:

317 469 53 59

315 689 90 50

Relacionado