Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cielo Santo: brillo y glamour para la mujer

Santo Cielo

Gabriela Parra es la fundadora y creativa de la firma de accesorios, un sueño que comenzó a materializarse en 2018. Reinas de belleza y personalidades del espectáculo son adictas a sus diseños.

La historia de la marca comenzó como un hobbie. Gabriela desde el colegio ya tenía inquietud por los accesorios, es así como en la graduación de bachiller diseñó sus zarcillos, al igual que el día que recibió el título de odontólogo y para su boda. Sus amigas le decían siempre que debía tomárselo en serio y diseñar una línea. Cuando estuvo al cuidado exclusivo de sus dos bebés, sintió que debía emprender, además sabía que las redes sociales podían ser un buen punto de partida. En agosto de 2018 comenzó Cielo Santo.

IMG_4220

Sus piezas son elegantes, delicadas, para toda ocasión y estilo. Sus accesorios tienen una clasificación con respecto a su diseño e intención. “Los musthave considero que toda mujer debe tenerlos, zarcillos de circones y de perlas. Los clásicos que son cadenas básicas, dobles  o triples con pulseras a juego, argollas tejidas en cristales, muy usadas para el día a día. Los más elegantes son elaborados en cristales de diferentes formas y tamaños con, son mis favoritos. Con borlas, que a las venezolanas y mujeres latinas les encanta, llaman mucho la atención por su tamaño y son súper livianos, y los bórdanos en mostacilla que soy muy tropicales y gustan mucho en el extranjero.

En el tiempo que lleva la marca, Gabriela ha diseñado infinidad de piezas. “Los diseños que más me gustan les coloco el nombre de una mujer importante para mí para así diferenciarlos del resto. Me apasionan todos los colores pero siento una afinidad especial al morado, blanco y al azul eléctrico, aunque el tono rey de la firma es el dorado.

Sus diseños son únicos y trata de tenerlos siempre en stock, pero también si alguna clienta le pide algo especial, lo realiza, “pido fotos del outfit que va a lucir y hago a mi juicio lo que le queda mejor y ellas siempre terminan complacidas, En estos momentos de cuarentena solo realizamos piezas básicas del día a día, son las que más han consumido las clientes”.

santocielo

La diseñadora incursionó en el mundo de los concursos de belleza, específicamente con la organización Global Beauty Venezuela, con su representante Romina Colón, Miss Emerald, la primera chica en participar en una elección 2.0. Las fotos oficiales estuvieron llenas de mucho brillo y glamour, gracias a sus piezas. También Diana Silva, Miss Earth Venezuela 2018 y Anmarie Camacho, animadora del programa Vitrina de Televen, son algunas de las mujeres que han lucido sus diseños.

Pueden conocer más de la marca en su red social Instagram @cielosantobygp

 

Por: Vanessa Alves @vanesitaalves

Fotos: Cortesía

Relacionado