Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CHOBICHEF MIJAS

Mijas es un lugar magnífico en muchos aspectos, no lo vamos a descubrir ahora. Gastronómicamente ha dado algún paso adelante en los últimos años. Su oferta en este sentido es amplia y cada vez más variada.

Del mismo modo, también hay en Mijas servicios gastronómicos muy novedosos e interesantes. Se trata de ChobiChef Mijas . Ahí tenéis su perfil de facebook.

ChobiChef Mijas es un servicio de catering con experiencia gourmet, te acompañamos al mercado para comprar juntos los ingredientes que más tarde vamos a cocinar en casa. O directamente llevamos a tu casa, chalet, barco, empresa, lo necesario para ofreceros el menú que más te apetezca.

Acudir a ChobiChef Mijas es vivir una nueva experiencia gastronómica, tener un cocinero en casa para tus momentos más especiales. Las posibilidades de vivir esa experiencia son infinitas: te pueden acompañar al mercado para comprar juntos los ingredientes que luego cocinará. O directamente te lo llevan a tu casa, barco, empresa, aportando lo necesario para ofreceros el menú que más os apetezca.

Pues este año ChobiChef Mijas llega a la Carrera Feria de Mijas, siendo uno de sus colaboradores de varias maneras. Una de ellas es ofreciendo una experiencia gastronómica para 2 personas (almuerzo o cena), que sortearemos entre todos vosotros. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado