Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Chitè Milano: lujo asequible

Chitè Milano es una marca italiana de lencería artesanal para mujeres creada por Chiara Marconi y Federica Tiranti. Esta marca se posiciona dentro del lujo asequible y te da la opción de personalizar tu lencería combinando tallas, telas (satén, terciopelo, tul, cashmere o encaje), colores y cordones para crear tu propia ropa interior, ajustándose según tus gustos y necesidades. Y si no sabes tus medidas, esta marca te ofrece MyChitè, una caja donde encontrarás todos los elementos necesarios: instrucciones, una cinta métrica, un muestrario de telas y unos detalles como pegatinas o aceite para cuidar tu pecho.

La vida es demasiada corta

para llevar ropa interior aburrida

Chitè Milano

Pero no solo se caracteriza por lencería a medida, sino también por la gran atención que le dan a la espalda. Cada sujetador tiene una parte trasera diferente y están diseñados para ser usados también a la vista, con vestidos escotados en la espalda, resultando siempre elegante y fino. Una de las cosas que nos gusta es la exclusividad que transmiten a través de la presentación de una colección cápsula de edición limitada cada mes.

Y ahora acaba de lanzar la primera colección 100% sostenible, donde todas las piezas están confeccionadas con algodón orgánico. Esta colección se centra en el estilo minimalista y ajuste extremo, y la encontramos en dos colores: blanco y negro. Puedes acceder a su tienda online pinchando aquí.

Relacionado