Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Chica vende fotos y videos de estornudos a fetichistas

Abi Haywood es una chica de 18 años que decidió ganar dinero para pagar sus estudios vendiendo videos y fotos por internet en los que se le ve estornudando.

Los compradores suelen ser fetichistas que pagan entre 22 y 33 euros por ellos, pero también recibe peticiones especiales por las que ha llegado a cobrar hasta 113 euros. Haywood ha creado incluso un “consolador nasal” que utiliza para estimular su nariz y estornudar repetidas veces. Su récord está en 37 estornudos en tres horas.

gifenjoit2

Esta estudiante interactúa con sus fans tanto en su canal de YouTube como en su perfil de Instagram.

Sus videos estornudando se llenan de comentarios mucho más excitantes que un simple “Salud” que contestaría cualquier persona. “Por favor, ¿puedes tocarte la nariz después de varios estornudos?”, le pide un usuario. Abi ha subido fotos en Instagram donde, incluso, estornuda mientras orina.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado