Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Chiara Ferragni y Fedez se solidarizan con afectados por COVID-19

Xalapa, Ver. 30 abril 2020

Por Karime Olmos

Chiara y Fedez como voluntarios en Milán
Fuente: Instagram

La influencer y diseñadora de modas con casi 20 millones de seguidores, Chiara Ferragni, se sumó a la campaña “Milán ayuda” y fue vista en las calles de Milán junto con su esposo, el rapero Fedez, repartiendo alimentos a ancianos y familias que se han visto afectadas por la situación que estamos viviendo. 

Chiara publicó algunas fotos de su experiencia en su cuenta de Instagram en las cuales invitó a sus seguidoras a sumarse a esta campaña: “El proyecto logra ayudar a unas 4.900 familias cada semana, unas 16.000 personas a la semana, pero siempre necesita donaciones de alimentos y suministros. Si deseas ayudar o conoces alguna empresa de alimentos que pueda ayudar, puedes enviar un correo electrónico a milanoaiuta@comune.milano.it. Hoy trabajamos como voluntarios con Comune di Milano para llevar víveres a las familias necesitadas y fue una experiencia muy gratificante”.

Chiara Ferragni The Blonde Salad GIF - Italian FashionBlogger ...

Este no ha sido el único granito de arena que ha puesto la italiana para tratar de mejorar esta situación pues en el mes de marzo demostró el poder que tiene a través de sus redes sociales al haber recaudado más de 4 millones de euros destinados a tratamientos de terapias intensivas para pacientes con coronavirus.

Publicación de Chiara anunciando los 4 millones de euros recaudados
Fuente: Instagram

Otro de sus intentos por mejorar el ánimo de sus compatriotas fue el haber invitado a Andrea Bocelli mediante un Instagram live desde la cuenta de su esposo (@fedez)  para que diera un concierto a su vecindario y a todo aquel que quisiera presenciarlo.

Chiara y Fedez en vivo junto a Andrea Bocelli
Fuente: Instagram

Relacionado