Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Chery marca tendencia a nivel mundial por su movilidad inteligente

 

Los vehículos inteligentes se han convertido en una dirección estratégica para la industria automotriz, puesto que, se han ubicado cada vez más en la mirada de varios países. Según el Pronóstico Mundial de Vehículos Inteligentes Conectados (2020-2024), lanzado por la Corporación Internacional de Datos (IDC), el compuesto de tasa de crecimiento anual de los envíos de vehículos inteligentes en los próximos 5 años se estima que alcanzarán el 16,8%. Para el 2025, se prevé que el envío global de vehículos inteligentes aumentará a más de 92,23 millones de unidades.

Un ejemplo del desarrollo de la tecnología automotriz es Chery que en el 2018 planteó una estrategia inteligente con cinco plataformas: i-Drive para conducción autónoma, i-Connect para una conexión inteligente, i-Make para una conexión inteligente de fabricación, i-Digital para operaciones de big data e i-Mobility para servicios móviles. Un año después, Chery alcanzó una alianza estratégica con más de 100 reconocidas empresas de internet, tecnología y proveedores de automóviles. Comprometidos con la creación de un tercer espacio móvil e inteligente para los usuarios.

Como muestra de su impacto tecnológico, la marca asiática realizó su TechOrNot en las redes sociales para que los usuarios compartieran el impacto de las tecnologías de los automóviles en sus vidas y sus expectativas de las tecnologías de vehículos inteligentes. Este acontecimiento fue apoyado por usuarios de todo el mundo, dado que, miles de internautas en Rusia, Ucrania, Brasil, Chile, Perú, Arabia Saudita, Qatar, Egipto, Argelia y otras docenas de países participaron en el evento.

La tecnología de Chery ha logrado tener gran acogida a nivel mundial. En abril, la marca asiática exhibió sus nuevos modelos dotados de tecnologías inteligente a la vanguardia en el Auto Shanghai 2021, un evento que presenta sus últimos modelos y tecnologías de los fabricantes de la industria automotriz a nivel global. Los modelos de Chery se lanzarán gradualmente en los mercados globales para brindar una nueva experiencia inteligente a los usuarios.

Relacionado