Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

‘Chelís’ queda fuera del Club Puebla y ya buscan su reemplazo

Después de acumular dos derrotas consecutivas y recibir 8 tantos en contra, la directiva del Club Puebla ha decidido prescindir de los servicios del estratega José Luis Sanchéz Sola alias “Chelis”, el cual se dio a través de un comunicado que se emitió en sus diferentes redes sociales.

Con la salida del “Chelís” del banquillo poblano se abre en la máxima categoría del fútbol mexicano un lugar para un nuevo técnico.

La lista se posibilidad es grande, pero se acorta con tan solo tres nombres posibles en los que destaca como primera opción al ex director técnico de la Selección Méxicana, José Manuel de la Torre, quien también fuera un leyenda en el club.

El único impedimento además de su alto sueldo para la llegada del “Chepo” a la Angelópolis es que también es pretendido por Toluca, equipo que ya mostró interés por sus servicios.

El segundo en la lista es otra de las leyendas camoteras, Carlos Poblete, quien actualmente funge como embajador de la marca. Con experiencia en la dirección técnica al dirigir a Lobos BUAP en el Ascenso MX.

Y el último en la mira, es Rubén Omar Romano, estratega que tendría su segunda etapa con La Franja, donde alcanzó una marca de un juego ganado, dos empates y tres perdido.

La decisión de la directiva blanquiazul se tomará y se dará a conocer en las próximas horas, con miras al próximo encuentro ante Cruz Azul.

Relacionado