Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

‘Checo’ Pérez se viste con Hackett London

La casa inglesa patrocina al equipo F1 Racing Point

“Estoy encantado de asociarme con el equipo F1 Racing Point. Es una asociación perfecta para Hackett, ya que numerosos clientes de la marca son ávidos fanáticos de la F1. Para mí, personalmente, es un privilegio ver el logo de Hackett en la pista. Le deseo al equipo la mejor suerte en esta temporada de carreras de 2019. ¡No puedo esperar!”, expresa Jeremy Hackett, presidente y fundador de la prestigiada marca Hackett London en el marco del anuncio de su asociación con el equipo de Racing Point Fórmula 1, escudería en la que participa en mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Expresión del estilo inglés con un giro de actualidad

De acuerdo con esto, el logo de la marca de ropa fundada hace 35 años aparece en el automóvil del equipo; así como en distintos puntos físicos estratégicos, como el garage de la escudería, sin faltar desde luego su inclusión en el sitio web de Racing Point. “Racing Point aspira a convertirse en una de las marcas más reconocidas en la Fórmula 1. En este deporte queremos marcar la tendencia, aportando nuestro propio sentido de clase y estilo al paddock. Hackett, con su famosa atención a la calidad, es el socio ideal para vestir a nuestro equipo cuando iniciamos nuestra misión. Deseamos compartir nuestro éxito con ellos”, expresa Otmar Szafnauer, director del equipo y CEO de Racing Point F1 Team.

A partir de un concepto que se enfocó a reproducir ropa nueva hecha de fibras naturales en los estilos tradicionales ingleses, la primera tienda Hackett fue inaugurada por Jeremy Hackett en New Kings Road en 1983 y desde entonces ha abierto 168 tiendas minoristas y ofrece mil puntos de venta en todo el mundo.

Un concepto de elegancia que trasciende las modas

Bajo este estigma de lujo y elegancia, Hackett London no podía faltar en el guardarropa del equipo de corredores e incluso entre sus ejecutivos. Por ello, la prestigiada casa londinense viste a los miembros del equipo de Racing Point mientras se trasladan hacia las carreras del campeonato de este año. En esta sintonía, la también creadora de colecciones como Aston Martin Racing, proporciona los trajes de la alta gerencia del equipo para las ocasiones más formales de la temporada, advierte el comunicado de la empresa.


“Es una asociación perfecta para Hackett, ya que numerosos clientes de la marca son ávidos fanáticos de la F1″, Jeremy Hackett, fundador de Hackett London.

www. hackett.com
www. racingpoint.com

Fotos: Cortesía Hackett London

Relacionado