Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CHECA LA COLECCIÓN MÁS NUEVA DE VICTORINOX

Victorinox es una marca de origen suizo, fundada por Karl Elsener, donde comenzó con pequeño taller de cuchillos en 1884, al poco tiempo ya contaba con “Original Swiss Army Knife” una empresa ya conocida. Hoy en día, Victorninox no solo produce las navajas más famosas del mundo, también cuchillos de cocina, relojes, accesorios de viaje de muy alta calidad y hasta fragancias.

Por:Eduardo Madariaga Sosa

Tal es la magnitud de la marca, que en el 2005 consiguió comprar Wenger SA, una empresa dedicada a la fabricación de relojes y navajas, pero fue hasta el 2013 que Victorinox lanzo sus navajas Wenger.

Victorinox cuenta con tiendas físicas y además tienda en línea, una opción que hoy en día es más que necesaria.

En esta ocasión Victorinox ha lanzado su colección Lifestyle Accessory Bags, edición exclusiva caracterizada por la mezcla de las modas urbanas y el diseño sofisticado de Suiza. Esta colección es para hombres y mujeres que tienen un estilo de vida activo, ya que cuenta con estas pequeñas mochilas que por su material resistente y de la más alta calidad podrán ser de mucha ayuda, además de ser tan ligeras como una pluma. Cuentan con compartimientos espaciosos y elegantes, así que son perfectas para cualquier ocasión.

Si quieres ir a comer en la ciudad o a algún destino fuera de ella, incluso para llevar a algún concierto o tienes que ir a lugares donde hay mucha gente, estas pequeñas mochilas son tu mejor compañía, si tienes que ir formal o no, eso no importa, siguen siendo la mejor elección, y otro punto importante que hay que resaltar es lo cómodo que son debido a que no pesan, y se amoldan a tu cuerpo, no importa si eres diestro o zurdo.

Si lo que te preocupa cuando sales el que no se te pierda el celular, con estas mochilas ya no será así, porque cuentan con un espacio únicamente para tu celular, o bien, si llevas tableta también puedes guardarla sin problema.

La colección la conforman 3 bandoleras, 3 bolsos de cinturón (tipo cangureras), además de un bolso estilo sling, y cuentan con garantía de 10 años, pero esto es común en los productos Victorinox.

4 aspectos clave de estas mochilas:

  • Protector: muy útil para tu celular o tableta.
  • Ajustable: se acopla a la medida del cuerpo y se ajusta a la dirección que sea.
  • Comodidad: tiene un pequeño colchón de malla que hace que no duela cuando se ajusta al cuerpo.
  • Funcional: debido a sus múltiples espacios para guardar lo que necesitemos.

Te dejamos las redes sociales de Victorinox para más información.

Facebook: Victorinox

Twitter: @victorinoxmx

Instagram: victorinoxmx

Relacionado