Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CHAQUETA TEJA DE NORACORA

Buenos días,

Bienvenid@s otra entrada más al blog. Esta semana os voy a enseñar una de las prendas clave de la temporada: las chaquetas cortas. En mi caso con una chaqueta color teja de Noracora. ¿Os quedáis a ver el look?

Cómo os comentaba la semana pasada hace nada me llegó un pedido de Noracora. Os habia dicho que me llegó muy rápido, antes incluso de lo que yo esperaba. En el primer paquete recibí entre otras prendas esta preciosa chaqueta de punto muy amoroso.

Desde el momento que la vi tenía claro que quería estrenarla con un pantalón de tiro alto. Me decidí por este vaquero y aprovechando que hacía sol, lo combiné con botines serraje y sombrero fedora. ¿Os gusta este tipo de looks?

Vamos con los detalles de cada prenda: la chaqueta es de Noracora, una web de la que ya os he hablado por aquí anteriormente. Si os animáis a pedir recordad que tenéis un descuento (cualquier duda no dudéis en preguntarme) del 20% con el código: NCINS20. Si la que os ha gustado es una cómo esta os dejo el id de la prenda: 4098400.

La chaqueta es la prenda clave del look de esta semana. Es una prenda básica que podéis encontrar en otros colores. Yo opté por un tono teja que creo que combina muy bien tanto con vaquero como con negro. Incluso he pensado en ponerla con el pantalón beige de punto ¿Os gustaría ver este look por aquí? si es así, dejadmelo en comentarios. Es una prenda de punto muy suave y perfecta para esta época del año. Cómo veis esta temporada se llevan más cortas, por ello a mi me gusta para pantalones altos y faldas.

Hace unas semanas os comentaba que pronto saldría a la luz un proyecto del que me hace mucha ilusión formar parte. Lamentablemente creo que va a tardar un poco más en salir, ¡estad atent@s!

Hasta la semana que viene,

un abrazo enorme.

Relacionado