Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CHAQUETA LARGA DE NORACORA

Muy buenos días,

Esta semana os enseño por aquí una de mis prendas favoritas. Si me seguis desde hace tiempo sabéis que me encantan las chaquetas de punto. Pues bien esta de Noracora se ha convertido en una de mis favoritas. Os recuerdo que tenéis un 20% de descuento en la web si decidis haceros con algo. Solo tenéis que usar el código: NCINS20 . Si lo usáis me gustaría saber que os compráis ¿vale? podeis escribirme por instagram o dejadme vuestros comentarios.

Os la he enseñado por aquí antes con otro look. Os dejo el enlace aquí por si queréis verlo. Esta vez quería ponerla con un total look en negro y las botas de cowboy, tan en tendencia esta temporada. Cómo sabéis esta chaqueta está disponible en más colores (gris, azul, rojo…) y su precio es de 15€. Si además hacéis un pedido que supere una cantidad os envian un regalo cómo podréis ver en su página web. A mi la última vez me han regalado unos pendientes muy bonitos que espero enseñaros pronto por aquí.

Me gusta mucho porque es larga y suelta, por lo que es perfecta para poner con looks de diario. Si la primera vez os la enseñaba con pantalón negro y camisa de leopardo, esta vez quería algo más sobrio. Sin embargo tengo pendiente enseñarosla con vestido de aire más boho, me parece que podría quedar muy bien ¿queréis verlo? estoy deseando que me llegue para poder enseñaroslo por aquí. ¿Os cuento un secreto? Incluso tengo pensado el sitio para las fotos jajaja cruzo los dedos para que puedan ser donde tengo pensado.

Vamos con el resto del outfit de hoy. La camiseta es de manga larga un básico que no puede faltar en el armario. La mia con el mensaje “it was fun while it last”. En cuanto al pantalón fue un regalazo de estas navidades con el que no han podido hacertar más. Se ve que me conocen muy bien ;). El resto del look también en negro con abrigo de Zara y botas de mustang.

El bolso también en color negro se ha convertido rapidamente en mi favorito. Tanto por el diseño cómo por el color. Me despide por hoy, ¡nos vemos el próximo domingo!

Relacionado