Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CHAQUETA DE NORACORA

Buenos días ,

Esta semana quería enseñaros por aquí un look propio con la chaqueta como protagonista. Esta prenda de punto es de Noracora. Me ha llegado hace ya unas semanas pero tenía pendiente enseñaros las fotos. La habéis visto ya por Instagram y os ha gustado mucho creo que por su colorido no te deja indiferente.

Se trata de una chaqueta de punto con rayas de diferentes tonos. Tiene amarillo,verde, beige e incluso negro ¿os gusta? Además es de un tacto muy agradable perfecta para la primavera con looks más básicos y también con otros más arriesgados.

Es una prenda suelta , cómo veis no tiene botones. Sin embargo , tiene dos bolsillos en los laterales que me encantan.

El resto del look es un clásico total look negro , lo mejor cuando no sabes que ponerte. En las fotos me veis con pantalón negro , camiseta de manga larga y mocasines. ¿Os apetece ver más ideas de looks con esta chaqueta? Déjamelo en comentarios.

No os podéis perder la entrada de la semana que viene con una prenda que os va a encantar. ¿Alguna idea sobre que puede ser? Os doy una pista , en Instagram es por lo que más me habéis preguntado y podéis encontrarlo también en la web de Noracora.

¡Qué tengáis buena semana!

Relacionado