Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Chanel anuncia el sucesor de Karl Lagerfeld.

Ayer a primera hora de la mañana se conocía la noticia de que el legendario diseñador Karl Lagerfeld había fallecido a los 85 años de edad. Chanel, en medio del trabajo de rendir homenaje a la prolífica creatividad, confirmó en Instagram que habían seleccionado a una nueva diseñadora para seguir la carrera inigualable de Lagerfeld, que trabajó durante 36 años en la casa Chanel.

Virginie Viard, una desconocida en comparación con el nombre de Lagerfeld para la casa, asumirá el cargo de directora creativa de Chanel. Como señala Fashionista, los expertos en moda han especulado durante mucho tiempo sobre el eventual reemplazo en moda de Lagerfeld, lanzando alrededor nombres como Marc Jacobs, Haider Ackermann y uno de los diseñadores favoritos de Lagerfeld, Hedi Slimane.

Durante la mayor parte de su tiempo en Chanel, Lagerfeld trabajó con Viard para desarrollar las múltiples colecciones anuales. También se hizo una relevancia con él al final de muchos desfiles recientes, incluida la colección de alta costura de primavera 2019 a la que Lagerfeld no pudo asistir por una enfermedad. Por ahora parece que la marca icónica está en buenas manos.

Relacionado