Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CHAMARRAS FABRICADA CON PET, UNA TENDENCIA QUE MARCARÁ EL 2021

Sigue la tendencia por la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, la marca canadiense Point Zero, integra materiales reciclados para su nueva colección de chamarras puffer 2021.


La firma estadounidense Point Zero, pretende fomentar el uso de plástico reciclado para convertirse en prendas que son un producto totalmente utilizable en la industria de la moda. 

Ante las alertas del cambio climático que vivimos actualmente, las marcas de ropa entrantes y ya en el mercado se están haciendo conscientes en ofrecer productos eco-responsables para ayudar a disminuir el impacto ambiental.

Tras un año de incertidumbre y de hacernos más responsables en nuestros hábitos de compra, el consumo de la moda se vuelve fundamental, es por eso que la integración de prendas sustentables pueden ayudar a seguir en tendencia y a la vez ayudar al medio ambiente. 

PointZero se ha convertido en una marca pionera en utilizar materiales orgánicos y la transición al PET, logrando crear un aislamiento térmico en el mercado de la moda, fabricando con plástico 100% de consumo. Este material se utiliza en los diseños y fabricación de las prendas de moda para el siglo XXI.


El propietario de la marca Benisti Group, busca en todo momento desarrollar innovadores procesos para crear una presencia y reconocimiento como marca ecológica, al recolectar la basura de los mares y reciclarla para convertirla en piezas de ropa atemporales y que sean totalmente accesibles para las personas.


El estilo innovador de Point Zero, cuenta con diseño fit perfectos, con estampados gráficos y colores vibrantes, la estructura evoca tendencia y cualquier persona de cualquier edad puede adaptarse a cualquier estilo. 

Toda la línea sustentable la puedes encontrar en la tienda online de www.pointzero.mx donde juntos como sociedad podemos crear un cambio cambiando nuestros hábitos hacia un futuro enfocado a la sostenibilidad.

Ingresa a las redes sociales de Point Zero para interactuar con ellos y conocer lo último en tendencia.

Relacionado