Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CHALMY CANTANTE, COMPOSITOR, LIDER SOCIAL PRESENTA “ELLA”

Una canción de CHALMY en colaboración con el artista san andresano JUANCHO STYLE perfecta para dedicar y ponernos a bailar como nos tienen acostumbrados estos artistas.

ELLA nace de andar por cualquiera de las ciudades colombianas y ver la pluriculturalidad y variedad en belleza femenina. Es perfecta para describir la hermosura latinoamericana, llena de tantos matices, un RITMO MUY URBANO que tiene los elementos necesarios para mover el cuerpo, desinhibirse con la melodía y bailar solo o acompañado. 

El VIDEOLIRYC cuenta con la participación de la bella y talentosa locutora y periodista PATO MANTILLA quien por diversas redes acompañara a CHALMY y enseñaran EL CORO DE LA CANCION EN LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA para seguir promoviendo la LSC como una posibilidad de acceder a la música y eliminar barreras de comunicación.

Disponible en YOUTUBE, INSTAGRAM (con letra disponible) y todas las plataformas digitales de música.

QUIEN ES CHALMY

Bogotano de 34 años, 17 destinados a vivir en la música y la causa. Pionero en incursionar la música accesible e incluyente para la comunidad sorda, MUSICA QUE ELIMINA BARRERAS DE COMUNICACIÓN. Visualizando músicos en condición de discapacidad sin victimizar y liderando obras sociales en pro de poblaciones vulnerables. Decidió en tiempos difíciles de pandemia movilizar sus contactos para brindarle apoyo y alimento a quienes más lo necesitan y que en estos tiempos de contaminación tan acelerada están realizando una gran labor de conservación

Un mensaje claro “TODOS PODEMOS HACER EL CAMBIO Y LOS BUENOS SOMOS MAS”, un ejemplo para quien duda en perseguir su sueño y ser el súper héroe de su historia. LA UTOPIA BOGOTANA de una causa TANGIBLE y AGRADECIDA QUE PRETENDE INVOLUCRAR CADA VEZ A MAS PERSONAS para que desde su talento le brinden ayuda al prójimo y así soñar con vivir en un mundo más empático. Una historia de un soñador que pretende cambiar el mundo con una canción y que poco a poco y con su ayuda lo está logrando.

Canciones no solo EXCLUSIVAS SINO INCLUYENTES es su vida, quiere ser el mejor motivando por medio de ACTOS Y CANCIONES a todo el mundo a hacer algo por los demás, porque el momento es AHORA

Relacionado