Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CES 2020: 5 Tendencias Tecnológicas a Seguir (Vlog)

Nadie puede predecir el futuro. Sin embargo, es posible esperar que las tendencias que se vienen gestando con lo años continúen teniendo un impacto en nuestras vida. La tecnología es uno de los campos con mayores innovaciones y disrupciones. En la sociedad moderna es indispensable el buen análisis de las tendencias tecnológicas ya que estas tienen cada vez mayor impacto en nuestras vidas.

Al inicio de cada año, la asociación de tecnologías para el consumidor, quienes elaboran el CES, presentan su top 5 tendencias tecnológicas que mayor impacto tendrán durante ese año.

Hoy subimos nuevo video analizando el reporte de este año que se realiza en el marco del CES acerca de las 5 tendencias tecnológicas a seguir.

Como ven, pareciera que el futuro que se nos antojaba a ciencia ficción está cada vez más cerca. Los cambios que se avecinan pueden mejorar la vida de muchas personas. No obstante, siempre hay que mantenernos alerta como sociedad. No vaya a ser que por siempre habernos enfocado en que tanto podríamos hacer perdamos la vista en si de verdad estas cosas nos harían más felices.

Relacionado