Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CENTRO DE FISIOTERAPIA GEMA IBÁÑEZ

Los deportistas tenemos que tener en cuentas muchas variables a la hora de realizar la actividad o el deporte que hayamos elegido. Uno de los aspectos básicos a vigilar y mimar es la salud. Ahí entran muchos factores. Uno de ellos es la prevención y el cuidado de nuestro cuerpo, siendo la fisioterapia una especialidad fundamental a la hora de prevenir y curar lesiones. Y nuestra carrera es un fiel ejemplo de lo que les contamos. Por esa razón no podía falta entre nosotros el Centro de Fisioterapia Gema Ibáñez.

Situado en La Cala de Mijas, en Centro de Fisioterapia Gema Ibáñez encontrará la solución y verá la luz a los pequeños o grandes problemas a los que nos enfrentamos los deportistas en particular y la población en general. Allí no sólo hay un gran equipo de profesionales, sino que también serán atendidos por personas de una calidad humana fuera de lo común.

Ese es el caso de Gema Ibáñez, una deportista de los pies a la cabeza y un ser humano ejemplar, de los que debería haber por centenares en este mundo que nos ha tocado vivir.

Pues bien, ella y su centro de fisioterapia nos regalan para sortear entre vosotros 2 sesiones de fisioterapia. Los que no la conocéis no os podéis imaginar el valor de los dos regalos de los que os estamos hablando. ¿Te lo vas a perder? Yo no lo haría.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado