Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CENTRO COMERCIAL COSTA MIJAS-EL CORTE INGLÉS

Aunque quedan algunos flecos por concretar, ya podemos anunciar que Centro Comercial Costa Mijas (Hipercor y El Corte Inglés) vuelve a apoyar nuestra carrera. De este modo, no podemos sentirnos más satisfechos y orgullosos porque el hecho de que una firma como El Corte Inglés confíe en una prueba como la nuestra dice mucho, y mucho a favor, de cómo estamos haciendo las cosas y de lo que supone la Carrera Feria de Mijas.

Gracias a apoyos como el del Centro Comercial Costa Mijas, Hipercor y El Corte Inglés todo será un poco más fácil para sacar adelante una carrera que se ha asentado a la perfección en una fecha complicada del calendario. A pesar de ello, cada año muchos corredores esperan la llegada de finales de agosto para acudir a Mijas y disfrutar de un pequeño gran evento y de un pueblo tan bello como Mijas, en cuyas calles es un placer ver correr a tanta gente.

Por lo pronto, podemos anunciar que los dorsales y camisetas se podrán retirar en el Departamento de Deportes del Centro Comercial Costa Mijas, sito en la planta segunda. Lo podréis hacer desde el lunes 19 hasta el sábado 24 de agosto. Si hacéis la inscripción con tiempo podréis retirar el dorsal con el número correspondiente y vuestro nombre.

Más adelante iremos informando de otras acciones que llevaremos a cabo conjuntamente con Centro Comercial Costa Mijas para potenciar nuestra carrera.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado