Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CENTRO COMERCIAL COSTA MIJAS-EL CORTE INGLÉS Y WEIDER

El Corte Inglés y su Centro Comercial Costa Mijas, ubicado en Las Lagunas, son un tándem que los convierte en uno de los patrocinadores principales de la Carrera Feria de Mijas. Y es así desde 2013, el segundo año de la nueva etapa de nuestra carrera. Con ello han demostrado confianza y fidelidad hacia la prueba deportiva de mayor tradición y solera de todas las que se celebran en Mijas.

Como sabéis, su apoyo también viene dado porque ponen a disposición de los participantes de la carrera su Departamento de Deportes para la entrega de dorsales, camisetas y otros obsequios durante toda la semana previa a la celebración de la competición. Eso para nosotros es un apoyo enorme, pues da soporte a la carrera y facilita la labor de entrega de dorsales, obsequios, etc., con lo que eso supone para que vosotros podáis recogerlos con más tranquilidad, sin tener que guardar cola la mañana de la carrera.

Escribimos este post para anunciar otro apartado más en la colaboración de El Corte Inglés y Centro Comercial Costa Mijas. Se trata de una seria de productos que se os entregarán a todos los participantes. Esperamos que sean de vuestro agrado.

Se trata de unos productos cortesía de Weider Nutrition, que, como el pasado año, os regalará unos productos que esperamos que sean de vuestro agrado. Se trata de los siguientes:

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado