Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Centro 21 ahora es Centro San Juan

Grupo Krea, presenta la renovación de su centro comercial Centro 21, con imagen renovada y fresca, es ahora Centro San Juan, esta nueva faceta tiene como objetivo desarrollar negocios con los más altos estándares de calidad y aprovechar la experiencia del Grupo en el sector inmobiliario del país.

Con esta evolución, Centro San Juan ofrece una nueva visión y responde a los estudios los cuales marcaron hacia donde dirigir su nueva estrategia la cual se celebra con la apertura de nuevas tiendas y de la llegada de un ancla Tiendas Megapaca quien abrirá sus puertas el 30 de abril.

También hay buenas noticias para los que gustan de la pizza y llega la reconocida marca de restaurantes estadounidenses, Papa John´s, quien con sus peculiares sabores deleitarán a los comensales que visiten el comercial. Por aparte se realizaron cambios físicos y la modernización des espacios donde destaca la nueva fachada además de integrar más adelante un espacio de uso mixto con un complejo de clínicas médicas especializadas que no hay en el sector.

“En Grupo Krea nos hemos destacado por mantener una impecable trayectoria en la planificación, ejecución, administración y entrega de centros comerciales. De la misma manera, velamos por el bienestar de nuestros visitantes y es por ellos que decidimos renovar las instalaciones de Centro San Juan”, comentó Jorge Mario Tambasco, Gerente Comercial de Grupo Krea.

El centro comercial esta preocupado por el tema de la bioseguridad por lo cual se están tomando en cuenta todas las recomendaciones de los expertos en salud, con estos cambios, se busca afianzar a Centro San Juan como un centro comercial de conveniencia funcional en un ambiente seguro y amigable, con una mezcla comercial de más de 25 opciones de compra elegido especialmente para la zona, integrando soluciones para la comunidad por medio de actividades y beneficios para los usuarios.

Redacción Distrito

Relacionado