Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Células madre: la fórmula que desafía al pelo dañado

Gracias a los avances en medicina y estética, la ciencia también se pone al servicio de la salud capilar huyendo de las típicas soluciones basadas en sulfatos, vaselinas o parabenos. En este sentido, los mejores cursos de peluquería ya incluyen en sus programas fórmulas rompedoras para acabar con el pelo dañado de forma natural y definitiva. ¿Has oído hablar de los tratamientos capilares con células madre?

En las siguientes líneas, revelamos todo lo que un método de regeneración capilar libre de químicos es capaz de hacer por tu cabello. ¡Empezamos!

Lo natural también está de moda en los tratamientos capilares

Ya podemos decirle adiós a los daños producidos por la aplicación inadecuada o excesiva de la plancha, el abuso del secador y demás herramientas alisadoras que provocan que el cabello pierda fuerza, brillo y, en definitiva, vida.

Y es que lo natural está de moda. Por tanto, era cuestión de tiempo que los productos orgánicos y libres de químicos fueran más allá de la dermocosmética o el mundo de las dietas healthy y bebidas detox. Ahora, dan el salto también al mundo de la peluquería a través de tratamientos que alisan el cabello de forma natural.

Lactoplastia: el secreto del alisado chemicalfree

Como hemos avanzado, lo natural se ha impuesto en el mundo de la peluquería, dando lugar a tratamientos como la lactoplastia, una técnica orgánica que ya forma parte del programa de estudios de los cursos de peluquería más exclusivos.

Pero, ¿en qué consiste esta solución alisadora? Nuestros profesionales ofrecen algunas claves sobre la lactoplastia, una fórmula chemicalfree al 100%:

  • Se define como un tratamiento orgánico que reconstruye, repara e hidrata el cabello dañado de forma totalmente natural.
  • El principio activo es un conjunto de células madres de origen vegetal. Concretamente, proviene de las manzanas.
  • La ciencia cosmética se pone al servicio del cabello con este método innovador, no solo regenerándolo, sino evitando el encrespamiento, sin necesidad de recurrir a tratamientos agresivos que incluyen formol y demás tóxicos.

En CEM Canarias disponemos del mejor equipo de profesores especialistas en estética y peluquería, brindando una formación de calidad para que avances en tu futuro profesional. ¡Contacta con nosotros!

Relacionado