Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CELEBRA SAN VALENTÍN CON TOD’S

Para celebrar una fecha tan especial, Tod’s presenta una selección de accesorios para hombre y mujer perfecta para regalar y regalarse. Este San Valentín elige Tod’s.

Para hombre destacan los mocasines, que se reinventan esta temporada, elaborados en materiales innovadores que, junto con la experiencia, le dan un toque contemporáneo a los detalles artesanales. Esta selección también cuenta con cinturones y mochilas para crear un look elegante y cómodo.

Para mujer, los accesorios más destacados son los bolsos elaborados en exquisita piel como el Shirt Bag, en delicado ante beige y con una sensual forma hobo, o el bolso bandolera T Timeless, en piel granulada azul, que le dará un toque moderno a cualquiera de tus looks de San Valentín. Esta T sigue presente una temporada más y significa Tod’s, pero también TradiciónTalento y Tiempo, valores únicos del made in Italy


Asimismo, los clásicos mocasines evolucionan añadiendo un tacón kitten y un antifaz de cadenas para crear un look más clásico pero con un aire casual, perfectos para la mujer Tod’s.

Relacionado