Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Celebra que eres mujer

Existen miles de infinitas maneras de expresar tu femineidad y miles de ideas a tu alrededor sobre cómo debe ser, comportarse o vestir la mujer de hoy. Pero a veces, olvidamos lo verdaderamente importante: tener confianza en una misma

Actualmente, existen solamente 8 mujeres Master Perfumistas en el mundo y Oriflame ha contado, no con una sino con dos de ellas para desarrollar la fragancia Infinita. Émilie Coppermann y Aliénor Massenet son ambas originarias de Francia y ambas cuentas con una dilatada experiencia y una visión contemporánea sobre lo que representa ser una mujer. Juntas, han recreado una poderosa y encantadora visión de la femineidad a través de un precioso ingrediente clave: el Jazmín Grandiflorum.

Émilie y Aliénor reinterpretan la femineidad clásica a través del moderno aroma del Jazmín Grandiflorum. Un aroma floral, afrutado y amaderado con luminosas notas especiadas de Pimienta Rosa, Mandarina y Kumquat, corazón de Jazmín y fondo de Ámbar, madera de Cashmere y Vainilla.

El resultado es un Eau de Parfum repleto de contrastes que encajan a la perfección. No importa cuál sea tu idea de femineidad, en su aroma encontrarás ese algo que refleja tu actitud. Es por esto que se convierte en el regalo perfecto la Mujer.

El Perfume Infinita no es un solo un aroma de suma calidad, sino que representa mucho más, es un impulso para que todas las mujeres del mundo abracen su femineidad y sentirse orgullosas de lo que significa ser mujer.

Relacionado