Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Celebra el día mundial del videojuego

Los videojuegos se han convertido en más que una simple forma de entretenimiento, llegando a niveles increíbles de pasión e incluso reconociéndose como deporte, el 29 de agosto se celebra el día Mundial del Videojuego.

Youtube nos invita a darle un vistazo a las tendencias de la plataforma, más de 200 millones de personas por día, están viendo más de 50 mil millones de horas de contenido de gaming al año.

Acá se ofrece a los gamers y a sus fans el punto de encuentro ideal para compartir su pasión, el contenido se ha vuelto tan diverso como las fronteras que trascienden, con videos desde simples guías sobre como jugar en vivo.

También se muestra a las habilidades de los jugadores, hasta el uso de los mismos para crear narrativas propias del gamer o mostrar diferentes experimentos que se pueden realizar.

Para celebrar el Día del Videojuego, nos gustaría compartirte una lista de algunos de los gamers más vistos en Guatemala:

  1. Natalan, sube contenido constantemente sobre videojuegos como: Roblox, Mincecraft, GTA, entre otros. Su canal está enfocado en compartir información sobre nuevos juegos y sus recomendaciones. Sus vistas alcanzan más de 1.6 millones de visualizaciones por video.
  2. Game Fer, todos los días sube videos sobre Fornite, acumula más de 420 videos, se ha mostrado con un aumento de crecimiento dentro de la comunidad gaming, su público está entre los 18 a 25 años de edad.
  3. Hola Soy José Games, sus videos están dedicados a FreeFire, cuenta con 738,000 suscriptores, la mayoría se encuentra entre 18 a 24 años. Acumula más de 56 millones de visualizaciones desde que comenzó su canal en el 2016

A nivel de top de videojuegos en Guatemala se destacan temas como Call of Duty, PlayerUnknown’s Battlegrounds y FreeFire.

A nivel de búsqueda en YouTube, para este último mes tenemos que cada uno de estos juegos han mantenido una tendencia de búsqueda importante:

Call of Duty

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Este año la celebración se centrará en la prevención y promover las medidas de distanciamiento social, celebremos esta forma de entretenimiento que permite a jóvenes y grandes divertirse en conjunto pero de manera segura.

Redacción Distrito

Relacionado