Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Causa sensación con las tendencias de baño de este verano

Los bikinis y bañadores de este año están listos para manifestarse. Con multitud de estilos disponibles, todo el mundo puede encontrar su favorito. Lo más importante es que disfrutes con tu elección de traje de baño, así que no tengas miedo de llamar la atención y causar sensación. A continuación, FashionUnited analiza con mayor detalle algunas de las tendencias más destacadas en trajes de baño. Sigue leyendo e inspírate para este verano.

Tonos neón

Para el look más actual, opta por un bañador mujer de un color brillante. Cualquier prenda que resalte tu bronceado es una gran elección. Escoge tu favorita entre vibrantes morados, radiantes naranjas o verdes neón. Lo mejor de estos colores es que le van bien a todo el mundo y garantizarán que no pases desapercibida en la piscina o en la playa. Si te parece que estos colores son demasiado llamativos, puedes escoger un turquesa o un amarillo claro, que aunque siguen siendo brillantes, se hacen notar de una manera más discreta. 

Estampados tropicales

Este año añoramos los trópicos. ¡Qué mejor manera de buscar una vía de escape que desde tu bikini! Entre los estampados que nos transportarán directamente a una escapada paradisíaca hay llamativos diseños florales, otros con vegetación tropical o con estampados de animales. Estos estampados vienen en todos los colores del arco iris, así que eres libre de elegir tu favorito. Tampoco tengas miedo de mezclar y combinar, este año no hay límites. Prueba un top de flores con una braguita con diseño de guepardo o un estampado gráfico con palmeras. 

Natación activa

Junto con la tendencia athleisure, las prendas de baño también se han vuelto más deportivas. Vemos tops con tirantes anchos que proporcionan mayor comodidad, tops que podrían pasar por un crop top, e incluso de manga larga. Sirven igual de bien para tumbarte junto la piscina que para subirte a tu tabla cuando hagas surf, porque son prácticos, pero con estilo. Esto significa que no tienes que preocuparte por un fallo de vestuario mientras disfrutas de tus actividades favoritas, a la vez que sigues estando a la moda. Canaliza tu salvavidas interior y ve cómoda pero muy cool.

La vuelta del bañador

Esta temporada, el traje de baño de una pieza parecerá cualquier cosa menos anticuado. Las versiones más actuales lucen una espalda recortada o un cinturón que favorece la silueta. Si te apetece exhibir algo de piel, escoge un traje de baño que lleve detalles de tiras en la espalda, de pierna alta o atrevidos cut-outs. Los bañadores vienen en las mismas tendencias de color y estampado que hemos mencionado antes, por lo que podrás estar segura de mantenerte a la moda.

Relacionado