Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CASTILLOS EN EL AIRE

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que genial y que hayáis tenido una muy feliz semana, yo llevo una semanita muy intensa…

Os cuento esto porque creo que hay mucha gente que se ha relajado mucho con las precauciones pensando que por estar vacunada todo ya vale, llevo desde el miércoles teletrabajando porque un compañero desde el domingo no se encontraba muy bien y estuvo viniendo a trabajar a la oficina, con tan mala suerte que tuvimos que ir hacer una visita a obra y compartimos coche con otros dos compañeros más, en todo momento llevamos mascarillas, el miércoles seguí a peor y le hicieron otra prueba y dio positivo. Entre el jueves y el viernes nos han hecho una serología, nos han mirado si teníamos anticuerpos y como no se fiaban del resultado de la serología nos enviaron hacernos una PCR el viernes para ir más seguro. Os explico todo esto porque si esta persona, el lunes no se encuentra bien, coge y se va a casa a teletrabajar, cuando nuestra empresa lo fomenta, ahora no estaríamos tres personas más con riesgo de habernos contagiado. Por suerte todos hemos dado negativo, pero por decisión propia voy a estar una semana en cuarentena por si las moscas, si llamadme un poco exagerada pero si en ciertos momentos reducimos nuestros movimientos y contactos no volveríamos a estar como estamos.

Por favor, sed responsable, esto no ha acabado, podemos socializar pero siendo conscientes de que seguimos en pandemia.

Bueno después de “hecharos el tostón” vamos con el look de hoy, este es el look que escogí para ir a cenar con unas amigas, como os decía hace unos días me ha dado fuerte por el black & white, en este caso opté por una falda blanca acolchada y top lencero, todo es de otras temporadas pero como podéis comprobar los básicos son atemporales.

Falda: Zara (old)
Lencera: Zara (old)
Tacones: Michel Kors (old)

¿Os gustan este tipo de looks para el verano? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo. ¡Nos leemos pronto!

Relacionado