Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Casas de moda mas importantes

En el mundo de la moda existen marcas que son muy reconocidas y que han marcado la historia de la moda con sus diseños tan innovadores y que se han vuelto tendencia y que han sido tendencia por años gracias a sus diseños o colecciones de ropa tan padres y su estilo y calidad con la que hacen todos sus diseños y desfiles. Estas son algunas de las casa de moda mas importantes del mundo:

Versace

Gianni Versace S.p.A., usualmente llamada Versace, es una casa de moda Italiana, fundada por Gianni Versace en 1978 y propiedad de Michael Kors Holdings. En la actualidad, Versace es una de las principales casas de moda del mundo. Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas del Grupo Versace. El Departamento de Estilo de Versace cuenta con un grupo de diseñadores y estilistas que trabajan en equipos. Cada equipo está dedicado específicamente a la línea de ropa o a la marca. Estos equipos operan bajo la atenta supervisión y guía de la directora creativa, Donatella Versace.
Las líneas de Versace: Existen muchas líneas que componen el Grupo Versace, ellas son: Gianni Versace Couture, Versace Jeans Couture, Versace Home Collection y Versace Collection. Además de la ropa y los accesorios, la marca opera el hotel Palazzo Versace.

Louis Vuitton

Louis Vuitton Malletier, es una casa fundada en 1854 por Louis Vuitton (pronunciada Lui Vuitõ). El monograma LV de sus etiquetas aparece en la mayor parte de sus productos. Es una empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje que vende a través de boutiques independientes, departamentos en almacenes de alta gama y a través de la sección de comercio electrónico en su sitio web.1​ Desde la entrada de Marc Jacobs en la compañía, que posee también colecciones de prêt-à-porter y complementos de lujo. Durante seis años consecutivos, entre 2006 y 2012, Louis Vuitton fue considerada como la marca de lujo más valiosa del mundo. En 2017, su valoración de marca fue de 29.242 millones de dólares estadounidenses lo que la convierte en la marca de lujo más valiosa del mundo según el ranking BrandZ.​ Es el principal patrocinador de la Copa América desde hace 30 años, posee 445 tiendas en 62 países.

Chanel

Chanel S. A., o simplemente Chanel, es una casa de modas francesa, fundada en París por la diseñadora Coco Chanel, en 1910. La marca del izan se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.

De acuerdo a la revista Forbes, la empresa privada House of Chanel pertenece a Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer, quienes son los nietos del anterior socio de Chanel, Pierre Wertheimer. En la actualidad, Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda. Los artículos Chanel llevan el logotipo de la doble C. La marca Chanel se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura. Coco Chanel vivía en el Hôtel Ritz París y su suite ahora se llama “Suite Coco Chanel”.

Prada

Prada es una firma italiana de moda. Fundada por Mario Prada en 1913 como Fratelli Prada, la firma dio un giro radical con la llegada a la gerencia de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978.
Bajo la dirección de Miuccia, lo que era un negocio local de piel y cuero, se convirtió en pocos años en una firma internacional de moda. La primera colección prêt-à-porter de Prada fue presentada en la temporada otoño-invierno de 1989. La firma lanzó la colección de bajo coste Miu Miu en 1992, y adquirió Fendi a comienzos de los años 90, firma que vendió posteriormente a LVMH en un período de dificultades financieras.

Armani


Giorgio Armani S.P.A. es una compañía lujosa de moda Italiana. La compañía diseña y fabrica productos de lujo en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas en virtud de varias etiquetas como Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Armani Casa. En el año fiscal de 2005 los ingresos fueron de $1.69 mil millones.

Gucci

Gucci es una industria de moda de lujo dedicada al diseño y fabricación de ropa, zapatos, relojes, perfumes y joyería, fundada por Guccio Gucci en 1921 en Florencia, Italia.
Actualmente el grupo Gucci mantiene intereses comerciales en marcas de moda como: Yves Saint Laurent, Sergio Rossi o Balenciaga, entre otros de Perfumes como Ermenegildo Zegna, Oscar de la Renta o Armani. También posee participaciones en otras marcas de relojería, joyerías y bolsos.

Fendi


Fendi es una firma de moda italiana fundada en Roma en 1918  como una tienda especializada en productos de piel y cuero. Actualmente pertenece al grupo LVMH y comercializa abrigos, ropa prêt-à-porter, perfumes, gafas, relojes y otros complementos.

Información: Las 10 marcas de ropa más caras y prestigiosas del mundo. (12 de nov del 2017) Recuperado de https://www.mallorcadelujo.com › marcas-ropa-caras-mundo.

Imagenes sacadas de vogue.com

Relacionado