Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CASAIDEAS SANTAFÉ LLEGARÁ A OFRECER 70.000 PRODUCTOS

REVISTAOCCIDENTAL.jpg

Casaideas la empresa chilena especializada en productos de diseño y decoración para el hogar, cuenta con una tienda en Bogotá muy similar a la de su país de origen, donde ofrecen gran variedad de productos nunca antes vistos.

 La tienda ubicada en el Centro Comercial Santafé cuenta con un área de 1.460 metros cuadrados construidos, lo que permite recibir más de 100 visitantes al mismo tiempo;  en esta tienda se pueden encontrar: La renovación de muebles y alfombras, utensilios para mesa, cocina, dormitorio, además de contar con un espacio dedicado para los niños en cuanto a decoración y a accesorios para divertirse.

 Esta tienda de Casaideas además de ser una de las más grandes, ya que almacena hasta 3.000 referencias diferentes, es la tienda que más colaboradores posee, pues da empleo a 32 empleados aproximadamente, quienes representan el 30% de sus empleados totales.

 Esta compañía ha puesto todos sus esfuerzos para ofrecer una experiencia unificada de compra, es por ello que el diseño de esta tienda y la puesta en escena de los productos es identica a las que tienen en Chile, ya que pretenden que sus locales estén estandarizados en toda la región para que los clientes no sientan diferencia si están en un país u otro, sino que sencillamente perciban que están en Casaideas.

 “La evaluación de la venta se mide por el estándar de la puesta en escena de los productos, donde garantizamos un autoservicio óptimo y nuestros colaboradores siempre están enfocados en el cliente para que la experiencia de compra sea única, logrando una taza de conversión alta” Diana Estupiñan, Country Manager de Casaideas Colombia.

Casaideas del Centro Comercial Santafé gracias por el espacio con el que cuentan tienen todo el portafolio de unidades de la compañía y puede llegar a los 70.000 productos.

 “Casaideas es un lugar donde nos sentimos seguros y queridos, compartimos con otros y expresamos nuestra identidad y afecto”

Relacionado