Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Casabaca realizó una capacitación técnica a conductores de ACNUR.

Casabaca a través de su línea de exonerados llevó a cabo una capacitación a más de 15 profesionales de ACNUR, quienes recibieron un entrenamiento personalizado con pilotos certificados por TOYOTA.

El objetivo de este espacio fue brindar información relevante sobre las prestaciones de los vehículos para potenciar al máximo su desempeño. El encuentro tuvo dos momentos: el primero una instrucción técnica con información sobre prácticas efectivas de mecánica; y el segundo, una prueba en pista donde los asistentes condujeron por terrenos desafiantes, comprobando así la seguridad y confort de los modelos TOYOTA FORTUNER y HILUX ante diversos escenarios de conducción.

Martha Baca, Gerente de Exonerados de Casabaca, resaltó que los participantes recibieron una certificación por parte de conductores de “Pura Tracción” quienes cuentan con el aval de la marca Toyota.

Asimismo, señaló: “Hemos desarrollado un servicio especializado en nuestra línea de exonerados para ONG’s y cuerpos diplomáticos. Ratificamos nuestro compromiso por brindarles experiencias seguras e inolvidables”.

Relacionado