Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Casa Corona una Experiencia Diferente

Cerveza Corona invito a ciertas personas a disfrutar de la naturaleza que nos rodea. Es por esto, que Corona presentó para el verano Casa Corona, un espacio para desconectarse de la rutina y vivir un momento de relax, conectarse con la naturaleza, entenderla y aprender a cuidarla.

alineado a los pilares de Medio Ambiente y Comunidad de la plataforma de sostenibilidad de Ambev Centroamérica, dentro de Casa Corona se impartirán charlas para enseñarles a las personas cómo evitar el uso de plásticos y que estos lleguen a los océanos, y buscar nuevas alternativas de reúso y reciclaje de plásticos ya producidos.

Ubicada en Chulamar, Puerto de San José, Casa Corona integra talleres para el cuidado del océano, masajes, yoga, elaboración de atrapasueños, arte, surf, percusión, coctelería, música y por supuesto, los increíbles Corona Sunsets.

La experiencia Corona se vivió de manera especial ya que aprendimos muchísimas cosas importantes para el medio ambiente y disfrutamos de todas las actividades que Corona tuvo para todos nosotros.

Relacionado