Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CAROLINA LLEVA SU CRUZ CON HIDALGUÍA

image.png

Por Guillermo Romero Salamanca

Carolina Cruz es el vivo ejemplo de la resiliencia. Esa capacidad que tiene una persona para superar diversas circunstancias. Más difícil para ella, que, por sus asuntos familiares y empresariales, ha debido comenzar y recomenzar en su labor.

“A veces nos toca ser el aprendizaje de muchas personas. Pasan por nuestra vida y les enseñamos a amar, a perdonar, a valorarse, a quererse, a SER, a aprender que las cosas no eran como ellos pensaban. Entonces se van y aplican con otras personas lo que tú les enseñaste que era correcto”, comenzó en la revista Aló, hace unos días, la modelo y presentadora de televisión.

Carolina ha demostrado todos los días se levanta para luchar. A veces, las cosas no salen también como la pérdida de un hijo de tan sólo 9 semanas de edad, otras veces por la difícil situación económica por la cual se puede atravesar en determinados momentos.

Pero Carolina cuenta con el aprecio de millares de televidentes y de personas que admiran su carrera profesional. No es fácil mantenerse entre las personas más queridas de la pantalla chica por más de 20 años.

Los colombianos la identifican no sólo porque es presentadora de televisión y de eventos, o porque es una modelo cotizada, sino por su forma de ser, su personalidad y su don de gentes que la acompañan día a día.

En aeropuertos, centros comerciales o en cualquier calle, sus admiradores quedan perplejos al observarla, sonriente, con la cabeza altiva, optimista, soñadora y como ejemplo para miles de jóvenes que desean hacer una carrera de éxito.

Ahora presenta por quinta vez el Festival Internacional del Humor para el Canal Caracol. Este es un proyecto en el cual siempre quiere participar pues asegura que le gusta sorprenderse con el talento que hay alrededor del mundo.

“Se van a sorprender con un acto hermoso que se realiza en un billar y una pareja de personas mayores que hacen acrobacias, entre muchos otros. Aplaudo profundamente a todo aquel que haga humor porque hacer reír a la gente es muy difícil”, afirmó Carolina, quien además contó que, en cuanto a su vestuario, los televidentes verán mucho brillo y mucha piel.

#RevistaOccidental

 

Relacionado