Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Carolina Herrera continúa vistiendo a las más poderosas

Kamala Harris, vicepresidente electa de Estados Unidos, dio su primer discurso como ganadora luciendo un conjunto de la diseñadora venezolana

WILLIAMS PERDOMO | @WPERDOMOD

Carolina Herrera continúa llenando de orgullo a los venezolanos. Ya se conoce que la diseñadora ha vestido a importantes mujeres de la política mundial. Desde miembros de la realeza hasta importantes figuras de la política han llevado sus creaciones

La princesa Isabel de Yugoslavia, la duquesa de Feria, la condesa Consuelo Crespi,  la reina Isabel II del Reino Unido, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan. Son algunos de los nombres que han usado sus diseños.

Durante doce años vistió a Jacqueline Kennedy Onassis.​ También vistió en una ocasión a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Y Hillary Clinton sería también una de sus más fervientes fanáticas.

Este sábado la venezolana volvió a ser noticia cuando Kamala Harris, la primera mujer en ser electa vicepresidente de Estados Unidos, vistió de CH para su primer discurso como ganadora. Harris utilizó un conjunto blanco de chaqueta, pantalón y blusa.

Con él, Harris ha querido homenajear el movimiento sufragista en su primer discurso a la nación, poniendo así de relieve su lucha por los derechos de las mujeres. En 1913, el National Woman’s Party convirtió el blanco, el morado y el dorado en símbolos de su lucha por el voto. Y desde entonces los trajes blancos han sido utilizados por numerosas figuras feministas.

Harris luciendo un CH

Relacionado