Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CARNICERÍA CORTÉS

Mijas es un lugar de arraigadas tradiciones y costumbres. Afortunadamente, aunque el pueblo ha crecido, hay negocios y profesiones que permanecen y, por supuesto, evolucionan. Uno de ellos es la Carnicería Cortés, un negocio que se mantiene casi como antaño, pero que también ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Fruto de ello es la diversificación de su oferta y aprovechar las redes sociales de todo tipo para saber hacer llegar sus productos a los mijeños. Cada día, vía universo digital, informan a sus clientes de distintos platos de gastronomía casera que ofrecerán a la mañana siguiente. Y los más espabilados aprovechan para pedir lo antes posible para no perderse sus platos favoritos. Todo un acierto.

Y nosotros, en la Carrera Feria de Mijas no vamos a ser menos. Queremos dar las gracias a Carnicería Cortéspor colaborar con nuestra prueba, algo de lo que podrá dar fe quien gane el obsequio ofrecido por Carnicería Cortés: un lote de productos de elaboración propia.

Queremos felicitarle a Carnicería Cortés, fundada en 1890, por poder cumplir años tras año manteniendo la tradición y ofreciendo un producto cuidado y de calidad. Además, fabuloso servicio. A seguir así.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado