Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CARLOS VIVES PRESENTA «NO TE VAYAS», PRIMER SENCILLO DEL PRÓXIMO TRABAJO DISCOGRÁFICO

REVISTA OCCIDENTAL

A la nueva canción de Vives la acompaña una cinta de fantasía, humor y acción; y por supuesto, para una historia de esta magnitud, unas grandes estrellas, los co-protagonistas de “No Te Vayas” fueron de talla mundial.

La actuación estelar corrió por cuenta de 20 celebridades latinas: Caterine Ibargüen (atleta y ganadora de medalla de oro por salto largo). Laura Tobón (Modelo y presentadora de televisión); Maleja Restrepo (actriz); Tatán Mejía (motociclista); Manuela González (actriz); Mario Ruíz (Youtuber); Marcela Carvajal (actriz); Marcela Mar (actriz); Carolina Soto (presentadora de tv); Robert Farah (tenista profesional, ganador del Grand Slam en Wimbledon); Ramiro Meneses (productor, director de cine y actor); Antonio Sanint (comediante); Andrea Guerrero (presentadora de deportes); Karoll Márquez (actor y músico); Diana Hoyos (actriz); Johana Fadul (actriz); El Parche (desarrolladores de contenido digital); Carolina Cruz (presentadora de tv). Participación icónica de Rigoberto Urán (ciclista profesional).

Una historia fantástica de amor, humor y mala suerte para él, que acompaña la nueva canción de Carlos Vives: “No Te Vayas”, es el primer sencillo del gran trabajo discográfico que se lanzará a nivel mundial, muy pronto.
“No te vayas” es el primer sencillo de mi nuevo álbum… ¡Es otro vallenato a mi manera, enamora ‘o como yo!! Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos… El mundo perdido de un sonido que llevó años estudiando y es la base de toda la música de mi país”; afirmó Carlos Vives.

“No Te Vayas” está en todas las plataformas digitales de música.

#RevistaOccidental

Relacionado