Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Carlos Trejo da brutal golpiza a “Rey Grupero” por hacerle broma (VIDEO)

Todo parece que el pleito jurado que tenían Carlos Trejo y Alfredo Adame quedó en el pasado, y es que desde hace algunas horas circula en redes sociales un video donde el cazafantasmas golpea a un youtuber que le había jugado una broma.

Todo comenzó cuando el influencer conocido como ‘Rey Grupero’ lanzó una convocatoria en sus cuentas de redes sociales donde pedía compartir el mensaje y, en caso de llegar a 3 mil compartidos, le arrojaría un pastel a Trejo.

El mensaje logró el objetivo, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Carlos se enterara de lo que pretendía el youtuber y le lanzó una amenaza.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado