Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Carlos Name y sus historias de Fantasía como su propia vida.

Como ustedes sabrán Carlos Name es un chico que se a caracterizado por narrar sucesos extraños en sus historias de Instagram y que logra engañar a quienes las ven. Y que ya hemos visto historias de cómo es que le secuestraron a su perro, o que lo acosaban, veía fantasmas y muchas otras cosas que sinceramente ya son aburridas…

Las Redes Sociales han comenzado hablar de Carlos Name de nuevo. El Influencer de nueva cuenta volvió a generar terror en su cuenta de Instagram, pues supuestamente inicio una nueva búsqueda para encontrar al “Tigre de Tasmania”, especie que esta extinta desde hace mas de 80 años. Desapareció en 1936. De acuerdo con el joven, este animal sigue vivo y mediante sus historias supuestamente lo demostró.

Al principio sus Historias me parecían interesantes y con mucho terror pero después de conseguir casi dos millones de seguidores y hacerse famoso ya no sabe que inventar para no perder su fama ficticia. Por información de buena fuente nos han llegado las pruebas de su ultimas historias dejo descubierto que es una Farsa como su vida.

El asunto es que a Carlos Name lo persigue la desgracia, todo se sale de control muy rápido, tanto que Oscar termina siendo capturado. Como todo un buen samaritano y sobreviviente pagado. Don Mentiras graba a Oscar tirado y con sangre, todo se ve terriblemente Falso

Les dejamos las imágenes que seguidores nos han echo llegar descubriendo que el Túnel se encuentra en el Estado de Veracruz, México. Conocido como el “Esquilon” ese túnel no te lleva al zoológico abandonado donde supuestamente hay cocodrilos y se encuentra el ya extinto “Tigre de Tasmania”. De igual forma nos mostró en sus historias escultura de una Virgen que de igual manera se encuentra en el estado de veracruzano.

Relacionado