Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CARLA FERNÁNDEZ Y SU PASO POR SAN MIGUEL DE ALLENDE

El hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende fue sede del “Sábado de Gloria” para un preámbulo de lo que será el Mercedes-Benz Fashion Week, será la edición 28 en México y se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre del 2020.

Eduardo Madariaga Sosa

Asistieron personajes como Soumaya Slim, el CEO de Mercedes-Benz en México Jaime Cohen, los arquitectos Enrique Norten y Michel Rojkind, y los actores Luis Gerardo Méndez y Macarena Achaga.

“Sábado de Gloria” es el nombre de la nueva colección que presento la gran diseñadora Carla Fernández, donde lo que resalta es la cultura y la moda.

Conto además con la presencia y colaboración de Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares, quien a su vez es el inventor de los alebrijes, Carla y Leonardo trabajaron juntos para el performance de la presentación.

Hubo también danza contemporánea con el nombre de “La Quema”, presentada por NOHBORDS, la cual, estuvo conformada por dos actos, fue un baile con máscaras, donde los bailarines comenzaban siendo humanos y terminaban convertidos en diablos.

Carla Fernández representa una de las marcas de moda mas importantes de México, tiene más de 20 años de trayectoria en los que ha ganado reconocimientos y ha tenido exhibiciones por todo el mundo.

Sobre su colección primavera-verano 2021, Carla comenta: “me interesa la cartonería porque es un oficio que va cambiando de temporada, en Semana Santa se hacen los Judas para ser quemados el sábado de gloria, en septiembre se realiza el papel picado para las fiestas patrias, las figuras de calacas y catrinas para día de muertos, todo esto se plasta en nuestra colección”.

Para Carla Fernández y Mercedes-Benz Fashion Week México, ¡El futuro está hecho!

Para más información sobre el Mercedes-Benz Fashion Week en México te dejamos sus redes sociales.

Facebook: Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City

Twitter: @fashionweekmx

Relacionado