Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cardi B lanza su primera colección de apparel con Reebok y dos nuevas pares en colaboración

Durante el transcurso de la semana, logramos observar a través de la pagina de Reebok USA el anuncio de la colección “Summertime Fine” en colaboración con la cantante Cardi B; el primer lanzamiento por parte de la marca enfocada en Apparel y sneakers con el objetivo de seguir empoderando a las mujeres, algo que sin duda Cardi B siempre consigue con sus nuevas propuestas. 

Durante estos últimos meses, hemos visto que Reebok ha generado distintas alianzas para cada una de las siluetas que semana tras semana tienen un lanzamiento importante dentro del sneaker game, pero sin duda, todo lo que Reebok ha logrado compartir con la cantante Cardi B, es algo que muchas personas quieren tener dentro de su colección. 

Cardi a través de sus redes sociales dijo que la colección brinda a cada mujer el productos que necesita para sentirse sexy y segura, las medias que le arrebatan la cintura y las siluetas que abrazan las curvas hacen que cada cuerpo se vea increíble. Cada pieza de la colección de ropa estará disponible en tamaños inclusivos que van desde 2XS a 4X. 

Con un lanzamiento programado para el día 23 de abril a través de la plataforma de Reebok. Si bien, la colección de Apparel no ha sido publicada en la página de la marca para los compradores mexicanos, podremos conseguir las dos siluetas en sus dos colores: Crisp Purple & Core Black.

Relacionado