Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Capas: el básico para cambios de estación

Estamos en esa temporada del año en la que no sabemos si hará calor o frio, ya que las mañanas normalmente nos obligan a usar un abrigo, pero por la tarde el calor nos sofoca lo suficiente como pensar que el verano llego. Lamentablemente nos tenemos que adaptar a las cambiantes temperaturas del día no solo para sentirnos cómodas, si no para vestirnos de manera inteligente, ¿la respuesta? CAPAS.

Las capas son muy usadas en situaciones en donde el clima varía durante el día, tanto frio a calor o viceversa, y el propósito es mantenernos con estilo y priorizar nuestra comodidad. Pero no te preocupes, usar capas es de lo más sencillo (incluso más de lo que me gustaría admitir) y sales de 0 a 10 en un segundo, no solo por lo practico que es, si no por lo increíble que se ve ya que como sabes es una tendencia continúa de cada temporada por su icónica “necesidad” cuando las estaciones llegan a su fin.

Si bien, en México tenemos actualmente el invierno haciendo sus ultimas apariciones, en otros países es actualmente verano y dirigiéndose a una de mis estaciones favoritas, el otoño. Sea cual sea tu estación actual, podrás encontrar un poco de inspiración en este post y como siempre digo, juega y diviértete sin olvidar inyectar tu estilo para hacerlo más personalizado. Let’s go!

Vestidos todo el año. Un trend alert desde hace algún tiempo son los vestidos de tirantes con blusas de bajo, personalmente es una tendencia que le he tomado poco gusto, pero para ser honesta se me hace increíble lo practica que puede ser a la hora de jugar con las capas y realmente puede verse bastante bien dependiendo del estilo que le pongas, un must have en estas ocasiones.

Sudaderas + denim. una combinación de lo más cómoda, que personalmente me encanta, más si tu estilo tiende a ser relajado, esta opción será imprescindible y por las piezas básicas que se utiliza están en ti, tus accesorios y complementos el resultado final.   

Maxi- skirts. Esta opción definitivamente es para climas con transición al verano, pero igual de usable para el invierno. Sin salir de nuestra zona de confort esta tendencia es igual de cómoda que la anterior ya que sentirás lo liviana de las telas y a su vez los complementos que uses harán que el outfit resalte como tu lo desees. Un tip: las chaquetas de cuero sintético o el denim se ven INCREIBLE con este tipo de looks, ya que le agregas ese estilo urbano y relajado para sentirte cómodo y verte totalmente en tendencia.  

Ariana’s Style. Honestamente cada que veo este trend lo primero que pienso es en Ariana Grande y la influencia que lo hizo tan popular. La sudadera como vestido es de lo más casual, pero con los accesorios adecuados puedes hacer de este look un essential para la temporada de capas, y al igual que el denim con las sudaderas, compleméntalo con algo más enzima si realmente lo necesitas.

Así que inspírate y recrea los looks a tu estilo para afrontar este cambio de estación de la mejor manera sin morir en el intento, veras que realmente no es tan difícil y con tu estilo harás resaltar todo el look, no tengas miedo de salir de lo ordinario y has las adaptaciones necesarias para sentirte cómoda, have fun!

-L

Relacionado