Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cancelan concierto de El Recodo en la Cámara de Diputados

Los diputados ya no podrán echar la bailada el próximo 30 de abril, día en que termina el periodo extraordinario de sesiones en el Congreso: el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, canceló la presentación de El Recodo.

gifenjoit2

A través de un oficio enviado a la secretaria general Graciela Báez Ricárdez, el también secretario Ricardo Álvarez Arredondo avisó que de acuerdo a los artículos 25 y 27 del Reglamento de la Cámara Baja se debe hacer buen uso de San Lázaro.

A través de un tuit, Muñoz Ledo compartió el documento y escribió que la Muestra Gastronómica de Sinaloa sigue adelante, pero la banda originaria de dicho estado ya no tocará.

El presidente de la Comisión de Cultura y diputado de Morena, Sergio Mayer,anunció que el 30 de abril habrá una muestra gastronómica sinaloense con alimentos de pesca y acuacultura.

Integrantes de la Mesa Directiva había dicho sí a la presentación de la banda que participaría gratuitamente como parte del evento cultural en el helipuerto de San Lázaro.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado