Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Campera de jean: la aliada en esta primavera

La campera de jean se va a convertir en tu mejor amiga esta primavera. Para esos días de cambios de temperatura que no sabés bien qué ponerte, dejala a mano que te va a sacar de apuros.


Sabemos que la campera de jean se ha vuelto un clásico justamente por ser muy cómoda y súper combinable: blanco, negro y toda la paleta de colores. Un básico que le da ese toque veraniego y urbano a cualquier conjunto. Les diría que es casi necesario tener una en el placard. En este artículo vamos a ver algunas ideas para combinarla.

Dentro de lo que es la clásica campera de jean azul, tenemos una gran variedad de colores, formas, terminaciones, cortes. Incluso hoy en día existen muchas que traen (o le podés agregar vos a tu gusto) apliques, sean bordados, piedras, tachas, lo que nos ayuda a darle un toque mucho más personal a nuestros outfits. Va tanto de día como de noche, se adapta a cualquier estilo y es absolutamente versátil. Para darle un toque podés usarla arremangada o incluso atada a la cintura

Una de las combinaciones que más me gusta, personalmente, es la de campera de jean más vestido. Me parece de lo más veraniego, cómodo y femenino, y tiene a favor que es un sencillo de combinar, aún si estamos hablando de vestidos estampados. Pensando ya un poco más en el verano, podría ser una falda o unos shorts.

Pero vamos a ver también otras opciones. Podemos ir a lo más clásico y combinarla con unos pantalones o leggins. Los slouchy jeans son los pantalones que esta temporada son furor y que van de maravilla con la campera de jean. Con una camisa o un remerón también queda muy bien.

Dentro de esta línea pero un poco más arriesgado es combinar la campera con unos pantalones que también sean de jean. Un conjunto muy urbano, y quizás más juvenil, para una ocasión relajada. Y hablando de conjuntos arriesgados, también podés optar por una campera oversize, otra tendencia que se está viendo muchísimo.

FOTOS: PINTEREST

Relacionado